Gacetillas

La Coalición Cívica ARI presentó sus candidatos en la provincia de Buenos Aires

El partido presentó sus candidatos para competir en las PASO y ratificó su vocación de acordar con fuerzas afines como el FAP, UCR y Proyecto Sur. Del acto participaron el candidato a Diputado Nacional Adrián Pérez , el presidente del Partido, Walter Martello y el Secretario General de la CC-ARI Nacional, Pablo Javkin.

11/05/2013

Bajo el lema "Hay que animarse" el partido Coalición Cívica ARI de la provincia de Buenos Aires presentó hoy a Adrián Pérez como su primer candidato a diputado nacional y su equipo para competir en las PASO, durante un acto en el teatro Chacarerean. "No hay que caer en la trampa. La alternativa es con conducta y principios porque hoy aparecen algunos opositores que expresan lo mismo que hay en el poder. No queremos la corrupción del kirchnerismo ni la prepotencia de Moyano", dijo Pérez al tiempo que ratificó la voluntad de la fuerza de acordar con las fuerzas afines como el FAP, UCR y Proyecto Sur.

En otro tramo de su discurso, Pérez señaló: "Lamento que estemos viviendo bajo una mirada política tan vieja, que dice que el que piensa distinto es un enemigo que hay que aniquilar. Nuestra generación nació en democracia y queremos que la Argentina no hable más de traición, de aniquilamiento, sino de consenso y cooperación".

Según Pérez, "Comienza a caerse la máscara de un gobierno que se sostiene desde la comunicación pero esconde la ausencia de modelo de desarrollo. Y empiezan a mostrar el enorme grado de corrupción que los corroe: ya no cuentan la plata si no que la pesan." En ese sentido dijo: "La contracara es una provincia sin clases, sin insumos en los hospitales."

"Parece que ahora la salida es el blanqueo de capitales. Nosotros venimos a premiar a los que cumplen la ley no a los que la transgreden. Tenemos que salir de la idea de que al país solo lo pueden gobernar los corruptos. Queremos construir una gran coalición social con la mayoría que hace un enorme esfuerzo para construir un país próspero", concluyó Pérez, quien fuera diputado nacional entre 2003 y 2011.

El titular de la CC-ARI bonaerense, Walter Martello, expresó: “Aquí estamos, los que nos animamos, los que creímos que era posible levantarse después del 1,8, asumiendo los riesgos que implicaba refundar un partido político en las formas, en las prácticas y en la valoración del otro. Seguimos anclados en lo que siempre profesamos, que hay cosas en política que no pueden admitirse: creerse único, inigualable, la vanguardia, el dueño absoluto de la verdad, porque para eso está Cristina, y si algo no necesita la oposición es ser un espejo de la presidenta”.

Y continuó: “Nos animamos a hacer el primer informe del Paco, declaramos dos Reservas Naturales en Lomas de Zamora y Esteban Echeverría, nos animamos con IOMA, fuimos a la justicia por Covelia, te hablamos junto a Oscar Negrelli sobre las mentiras de Scioli en la inundación de La Plata y pusimos en debate que Buenos Aires renuncie al Pacto Fiscal con la Nación. Nos animamos a presentar propuestas para romper con la lógica que más seguridad es más pibes presos. Y hoy nos dan la razón, ya que a diez años de endurecimiento de penas en Buenos Aires, aumentó significativamente el delito tal como lo reconoce la Procuración de la Suprema Corte”.

Del acto participaron además, la senadora María Eugenia Estenssoro, los diputados nacionales Alfonso Prat Gay y Horacio Piemonte, los diputados provinciales Oscar Negrelli, Pedro Simonini, Marcela Guido, la senadora María Isabel Gainza, el presidente del Consejo Deliberante de Dolores, Mario Etchevarren, el presidente del partido Podemos, Sergio Abrevaya, y los miembros del Consejo Directivo del partido.





volver




 

 



 

 

 

   
 

Partido Coalición Cívica -
ARI Provincia de Buenos Aires


Calle 49 N°840 - La Plata
Tel: 0221-4215082
 
Haga su consulta vía mail aquí
 

 

noticias | legisladores | sala de prensa | sitios de interés | institucional | estados contables | contacto

2014 © Copyright ccaribuenosaires.org.ar l All rights reserved.